viernes, 9 de mayo de 2008

LA INCULTURA SE COME LA ESPERANZA

No hay esperanza mientras el que come no se alimenta: Se intoxica.
Esta entrada sera editada y  mas filosófica cuando tenga tiempo: Tratara de la desastrosa alimentacion en los paises mas avanzados, supeditada unicamente a la economia, y como por desconocimiento a causa del desinteres de los (políticos: ladrones), millones de personas se suicidan lentamente a base  de comer mierda.( huy que bochornooooo , he dicho una palabrota).
El que pueda hasta que yo tenga tiempo, que investigue sobre un programa de Jame  Oliver sobre la alimentacion
 en los colegios ingleses, mi admirado jame oliver (cocinero ingles famosisimo). se ha propuesto educar a todos los colegios ingleses , Agarraros que hay curva, pues en todos los comedores escolares de inglaterra, el
 unico menu que existe o existia en el momento de grabacion del programaes el siguiente: Patatas fritas, pizza y hamburguesas.
A los niños les daba asco la fruta, la ensalada, la pasta, los sandwiches, es demasiado largo para plasmar lo que vi en ese programa, me quede atonito. Si es que me lo creo, cuando me cuentan que hay niños en Madrid que piensan que hay vacas moradas como la de "Milka". Y a modo de humor los niños de India y Africa,  pensaran  lo mismo? Una imagen vale mas que 1000 palab
ras. ;-)   

 

No hay comentarios: