viernes, 9 de mayo de 2008

DIBUJOS ANIMADOS, ASESINAN LA ESPERANZA


No dejo de horrorizarme día a día, llevo meses recopilando dibujos animados de mi infancia, Heidi, banner y flapi, Yaqui y nuka, La Abeja Maya, Marco, todas las secuelas de Erase una vez,
are todo lo posible para que mis futuro
s hijos se jarten de dibujos, pero por dios, como es posible que estos Políticos:Hipócritas "hijos de padres" y "Padres de hijos", lleven permitiendo la emisión de dibujos extremadamente violentos, que sol
o potencian la competitividad, la agresividad y el triunfo por el triunfo, como único valor de ser algo en la vida. Así fabricamos los monstruos 
del mañana, esos que salen en el telediario tras alguna salvajada, la misma periodista de mi anterior entra
da " videojuegos y violencia", se vuelve a preguntar con cara de asombro " que esta pasando, en la sociedad y bla bla bla", puuuaaggg que diría yo.
Cuando un niño de 6 años para saludarte te pega una patada en tus partes,( "real y visto en persona"), a la vez que prolifera un gritito aborrecible y hace gestos a modo de karateka japones
 asubnormalizado, algo esta pasando. Tiempo al tiempo.
Queridos amiguitos esto es tan triste, como la dejación de unos padres cuyas extresadas vidas,
y algunos acomodados cerebr
os, creen que las televisiones son niñeras educadoras, y los dibujo
s mangas con cabezas volando po
r los aires acompañados de un aderezo de chorros infames de sangre y proyecciones multidireccionales, sus amiguitos  de juegos.
Y luego los Políticos  hablando de violencia todo el puto dia
mientras los niños solo chupan violencia,  y las mujeres mueren a ostias de los que fueron niños algún día, y fueron educados en la cultura de la hombría y la fuerza bruta como  máximo valor del hombre. La preocupación por la violencia contra la mujer es tan tardía tan lenta y tan hipokrita, que da miedo.

Cuanto esperaran para legislar de verdad la educación violenta que reciben los niños?.
 
Yo me quedo con la abeja maya recolectando miel en colaboración con sus amiguitos, o ayudando a un escarabajo atrapado en una charca.

Ah se me olvidaba mi ultimo héroe con el que disfruto mas que un niño: "Poco Yo"
es una delicia, tierno, educativo, divertido, vamos que me quita el stress de un plumazo.
Este programa debería ser recomendado por los médicos.
En homenaje a mi madre plasmo una de sus frases preferidas por mi: " Todos deberíamos sacar el niño que llevamos dentro." 
En resumen que equilibra la balanza y me da un poco de esperanza. Para muestra un botón


PIENSAN PARECIDO (no exactamente): 

1 comentario:

BIODANZA ORAIN dijo...

La genial creadora de la bola de Cristal, Lolo Rico, publico un libro en el que aborda este tema, entre otros. TV: FABRICA DE MENTIRAS.LA MANIPULACION DE NUESTROS HIJOS.
EDITORIAL ESPASA-COLECCION HOY.
Muy recomendable.