jueves, 8 de mayo de 2008

STOP ESPERANZA, NO HAY ESPERANZA. PRIMERA PEDRADA

Soy un hombre tremendamente positivo, llevo años luchando, sacrificando las cosas mas importantes que hay en la vida, (sacrificando momentos: tiempo de estar con la familia, amigos y pareja). Y dispongo de muy poco tiempo, pero desde hace meses surgia en mi la necesidad de expresar todo lo que me conmueve, pues el echo de ser autonomo, me impide compartir ratos de tertulia con amigos, etc.  Por eso esos flashes que me vienen en momentos que estoy solo, que no se atañen a los negocios ni a los probemas de la empresa, llevan años peleando con los puñeteros pensamientos exclusivos de la empresa, y hoy han ganado y han tomado el poder, nombrando a blogger como su periodico oficial. 
Uno de mis problemas de expresion es la incontinencia, y la poca capacidad de sintetizar.

Dios mio como admiro a esas personas que con cuatro palabras te lo cuentan todo.

La economía de la dialéctica crearía un mundo mejor, donde los silencios obligarían a hablar a
 todo el mundo, y por ende todo el mundo seria escuchado.

Mi primer articulo del blog  y ya me voy por las ramas!!!

Este blog se llama  STOP ESPERANZA porque hace tiempo que la perdí, contradictorio no?
un hombre positivo y luchador sin esperanza.

Pues bien, perdí la esperanza en el ser humano como conjunto, como amalgama de ente social controlada por los poderosos y los mas media.
La verdad es que pretendo lanzar pequeñas ideas sobre cosas tan bochornosamente visibles, que son estas la que controlan mi cabeza para que gire de izquierda a derecha, dibujando en el aire un cansino y lento no!!  NO QUEDA ESPERANZA.

Dispongo de muy poco tiempo, poquísimo, pero dejare pequeños textos e ideas en cuanto me surjan para rellenarlos conforme pueda, la cuestion es atrapar las ideas, para luego mimarlas y alimentarlas, alguna vez seran un titulo y una frase.
Al fin y al cabo la funcion del blog es expresar y canalizar lo que me dictan esos pensamientos filosoficos que hoy tomaron el poder. 

Todavia no han declarado que regimen politico pretenden llevar a cabo, si una dictocracia, o una demodura.
Queridos amigos, eso es otro cantar, la verdadera batalla esta aun por librar.

No hay comentarios: